¿Quién soy?

Alguien que, como que tu, hace años también sintió la llamada de reencontrarse y sigue escuchando ese tambor...

Soy mujer, esposa, madre, hija...
Soy doncella, madre, hechicera, sacerdotisa, chamana, bruja. Soy cíclica.
Soy danza y meditación.
Soy luz y sombra.
Soy cada elemento.
Agua y metal.
Tierra y aire.
Fuego y agua.
Soy todo y nada.
Soy polaridad.
Soy tú y tú eres yo.
Soy tu espejo y tu eres el mío.
SOMOS MAGIA...
ese canto...que viene del alma.

Un poco sobre mi...

Me llaman Sònia.

Soy un ser muy sensible que desde siempre ha percibido las emociones de los demás con mucha intensidad.

Después de una adolescencia efervescente junto con mi afán por comprender y ayudar a las personas me llevó a licenciarme en Psicología.

Después de una difícil etapa personal en la que llegué a tocar fondo y mis cimientos se desplomaron, inicié un crecimiento personal y empecé a formarme en terapias naturales alternativas y diversas técnicas holísticas que unidas abrazaban al ser en todas sus facetas: mental, emocional, física, energética y espiritual. Me formé como maestra de Reiki Usui y maestra de Reiki unitario, Lectora de Registros Akashicos, Psicoterapeuta transpersonal y regresiones, Terapias naturales (Cuarzoterapia, simbologia sagrada, aromaterapia, meditación y visualizaciones), Limpiezas energéticas, Chamanismo, Terapeuta esencial, Flores de Bach, Osteopatia Bioenergética celular...En realidad, lo importante es que somos un todo que debe ser abordado como tal pues es indivisible. 

 Después de diez años trabajando en la administración pública y también acompañando, por fin decidí escuchar mi vocación y mi esencia y dedicarme a servir y a acompañar, íntegramente. 

Mi segunda maternidad despertó en mi el llamado hacia lo femenino y hacia el cuerpo, sumergiéndome en este camino como Moon Mother, Profesora de Respiración Ovárica Alquimia Femenina, Facilitadora de círculos de saberes femeninos, para acompañar a mujeres. También integré la Danza Alquimia para transmutar a través del cuerpo todo lo que debe ser movido.

Descubrí la Reflexología podal holística, que me enamoró y desde hace años que siempre está presente en mis acompañamientos. El masaje Ki que en ocasiones aparece em las sesiones. 


El profesorado de Kundalini Yoga transformó todos mis cuerpos y ya no sólo forma parte de mi vida sinó también me acompaña con sus infintas técnicas en las sesiones. Y la formación de Child Play yoga me llevó a trabajar al niño interior jugando...con técnicas yoguicas.

Actualmente transitando un viaje hacia mi misma con Danza útera para una vez danzado y vivido poderlo compartir, con amor.

Sigo y seguiré abierta a nuevas herramientas para nutrir el alma. Pues todas ellas son diferentes formas de llegar al mismo lugar... a la expresión de tu ser. llamados des del alma...

Y una vez trascendidas, integradas y destiladas todas estas herramientas en mi propio ser, qué mejor regalo que compartirlas y compartirme contigo. Caminarlas para poder compartirlas: un honor...


Me llena el corazón haber co-creado y nutrido este espacio para que ocurra la magia, para que te reencuentres en una sesión individual, o en un círculo, expresándote, llorando, riendo, relajándote, sintiendo, danzando, chillando, soltando, respirando, meditando, abrazando, vibrando en gratitud, sintiendo la vida, confiando en ti y en el universo, para que vivas des del corazón, aquí y ahora.

Agradecida por todo lo vivido, por todos los aprendizajes, por todas mis relaciones, por todas las personas que se han cruzado en mi camino, todas...por haberme llevado a este instante.

Me honra acompañarte,

Feliz por tu llegada...con todo mi corazón!

Acompañamiento de procesos vitales

Psicoterapia holística

¿Qué hago en terapia? Lo que necesites en ese instante. Terapia holística e integrativa 

Terapia que abarca a todo el ser íntegro. Todos nuestros cuerpos: a nivel físico, mental, emocional, energético y espiritual; y también su relación con el mundo. 

Una terapia holística es aquella que tiene en cuenta y trata a la persona como un todo, como un ser multidimensional. Pues todos los campos están interrelacionados, y solo tomar en cuenta alguno, seria un abordaje incompleto.  Además de la persona propiamente (su sistema afectivo, cognitivo, conductual y fisiológico), también se toma consciencia de los aspectos sociales y transpersonales de los sistemas que rodean a esa persona, así como su realidad.

Una terapia integrativa porque utilizo técnicas de diferentes perspectivas y abordajes que se personalizan en función de lo que necesita la persona en esa sesión. Terapia energética, (como el Reiki, Cuarzoterapia, Aromaterapia, Flores de Bach), Osteopatía bioenergética celular, Psicoterapia transpersonal y Terapia regresiva, Danza alquímica, Sanación de útero, Visualizaciones, revisión del Árbol, Numerología tántrica, Pranayamas y Meditaciones... Aquello que sienta que necesites bailará contigo...siempre escuchando lo que tu alma dice.

Cada sesión, basada en la escucha consciente, es distinta, pues será dibujada en función de como estés en ese instante, aquí y ahora. Habitualmente hay una parte inicial de trabajo consciente, y luego un espacio en camilla para seguir trabajando a nivel energético, emocional y para armonizar todos los campos.

El objetivo es que compartas tu mundo interior y así reestablecer la armonía en tu ser integrando cuerpo, mente y emoción para vivir una vida auténtica en contacto con tu verdadera esencia.

Me ofrezco para acompañarte en un proceso de descubrimiento personal que te permita poner más conciencia en quién eres realmente y puedas revisar cómo estás pensando, sintiendo y actuando en tu vida, para poder transformar aquello que te limita o te aleja de ti mismo con una nueva mirada, la tuya, pero desde tu versión más auténtica, si ese es tu deseo.

Recuperar tu poder personal, tu propia sabiduría, encontrar de las experiencias que te suceden, cual es el aprendizaje de tu alma. Encontrar las respuestas y soluciones a los "problemas" que la vida nos reta. Reconocer las creencias que te limitan y las emociones que bloquean tu verdadera esencia para poder reconectar con tu ser más elevado. El objetivo de las sesiones es armonizar todos tus cuerpos para que estés en coherencia con lo que de verdad eres, independientemente de la tormenta que haya fuera o dentro...

La terapia energética en camilla es un tratamiento que te ayudará a armonizar tu sistema energético y a restablecer tu salud tanto física, como emocional, mental y espiritual. Ayudándote a alcanzar un mayor equilibrio y bienestar.

La terapia que llevo a cabo es un masaje que se nutre de diferentes técnicas: Reflexología holística (cara y pies), Osteopatía Bioenergética Celular, Reiki, cuarzopuntura, cuarzoterapia, aceites esenciales, visualizaciones..

La sesión dura 90 minutos. Tiempo durante el cual además de trabajar a través del masaje, se hará, si es necesario, un trabajo psicológico de lo abordado, facilitando la integración y potenciando la sanación. 

Me gusta beneficiarnos de las esencias florales ya que ayudan a anclar el trabajo entre sesiones, para integrar todo lo que vamos trabajando; así como de otras propuestas para avanzar entre sesiones; si no solo has venido a relajarte y nutrirte. 

Cada sesión será distinta, pues trabajaremos todo aquello que tome forma, aquí y ahora.

El modo no importa, lo verdaderamente esencial es que recuerdes quién eres en esencia, escuches tu corazón, abraces tu ser y sientas el presente. Te acompaño con mucho amor...en ese camino si ese es tu sentir.

TARIFAS:

  • 1a Sesión individual (120minutos): 75 euros
  • Sesión individual (a partir de la 2a Sesión); (90minutos): 60 euros
  • Flores de Bach: 10 euros
  • Sesión online 45min: 40 euros


Es para mi un honor compartir contigo este entorno sagrado y acompañarte hacia tu auténtica esencia.

Te apetece que viajemos juntas?  

Bienvenida alma valiente!

Seguimos caminando juntos,
Con amor y gratitud,
Sònia (Dhyan Chand Kaur)

Opiniones

Amigos, espejos, personas que hemos caminado juntas y han querido compartir su experiencia...
GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Hola Sonia. Muchísimas gracias desde lo más profundo del Ser por tu bellísima Presencia, Luz y Amor.

Gracias por crear un espacio sagrado de sanación, por permitirme expresar lo que siento desde el Corazón. Gracias por animarme a exteriorizar y comunicar mis sentimientos, de la manera más sincera y auténtica. Gracias por escuchar con cariño, ternura, libre de juicios y Amor puro.

Siento Fe, Alegría y Esperanza en que estamos abriendo un camino precioso de curación. Me inspiras a abrazar la libertad que siempre he merecido, ya que es un regalo innato de la Vida, para manifestar belleza, hermandad y bondad en este maravilloso planeta. ¡Me animas a hacer realidad mis sueños!.

Gracias por tu terapia sensible, amorosa y compasiva. Intento expresar con palabras lo que no se puede expresar con palabras. Quien da y quien recibe se fusionan en Amor, en el estado natural del Ser.

También siento miedo. Miedo a fracasar, miedo a que muera la relación actual con mis padres. En realidad, deseo que renazca una nueva relación basada en el respeto y la confianza mutua. Miedo a no superar las dificultades de salud. Por encima de todos estos miedos, tu Amistad me recuerda con dulzura, sabiduría y humildad, que estamos aquí para trascender el dolor, las inseguridades, los "autolimitantes". Tu mirada transmite, con serenidad, que ahí se encuentra precisamente el secreto mágico del crecimiento espiritual. Gracias!!! Qué regalazo tan genial!!!

Un abrazo con vibra positiva!! 🤗💚✨💐🙏"

Un ser precioso de luz


"La terapeuta Sònia Làzaro sap crear un clima personal i íntim, i un tracte delicat i, alhora profund, que facilita moltíssim la relació i crea un àmbit de confiança absoluta en el que fa."

Jordi Bilbeny

---------------------------------------

"Una experiencia única maravillosa, te transportas a otro mundo, te ayuda totalmente con tu vida, tus problemas, a solucionar emociones. Lo recomiendo totalmente."


Anna P.


"En certs moments de la teva vida et perds i no saps perquè... instants on veus tot borros i amb una sensació d'angoixa que no saps què fer per sortir d'aquell camí que tens al teu davant.Davant dels teus propis ulls.Escoltes a tothom que tens el teu costat però només amb uns pocs saps explicar què és el que et passa.En aquell moment d'angoixa vaig sapiguer que havia de confiar en ella. Una excel*lent transmisora de bones energies i el que més necessitava al meu voltant era una gran ajuda per tal de tornar-me a trobar a mi mateixa. Recordo aquella primera sessió... treure sabates... preguntar-te com estava... una gran abraçada... i de seguida vaig començar a plorar. El lloc és màgic amb de caliu, cuidat al milímetre, amb una llum tenue que et feia estar amb plena confiança amb ella i amb tu mateixa. Les llagrimes van ser uns instant i va ser un primer inici de poder explotar com a persona i lliberar-me d'allò que m'ofegava.Per mi tant les sessions amb la sonia han sigut un altre pilar funamental per trobar-me a mi mateixa.Confiança extrema... ajuda insuperable... i transcedir a mi mateixa mai ho havia fet.

Deixant que ella mateixa entri en mi.
Recordo una sessió que amb els ulls tancats plorava molt i no parava... estava extraient allò que em feia mal..Sóc una persona molt prudent i aquest era un dels punts febles meus.
Dic...era... perquè ja estic en el camí que vull estar. Adorar-me a mi mateixa... i gaudir de la vida amb qui vol acompanyar-me. En definitiva un nou repte que us recomano 100% degut a les bones energies que pots viure amb ella. Juntes hem lliutat... però realment ella mai s'ha separat de mi. Sempre mha fet costat. Tot i així ti mateixs tens la decisió.I aquesta va ser la meva decisió...escollir-te per coneixer-me a mi mateix. I ser com ara sóc aquella nena amb aquell gra somriure .. . Però ara si...més feliç."

Cris 33

Mi nombre es Judit, y tuve la suerte de recibir una de la sesiones de Sonia. Es evidente que no se puede explicar con palabras lo que sentí, porque al fin y al cabo se tiene que vivir. Estaba pasando por una mala época y me hizo sacar todo lo que llevaba dentro. Solo con ejercicios de relajación, música, y la conexión que se creó entre las dos, primero se me revolvió toda la mezcla de emociones que llevaba dentro y esto hizo que lo sacara en forma de lágrimas, pero finalmente se equilibró y pude sentir la paz. Agradezco a Sonia su cariño, amor y pasión que siente por hacer de los otros una mejor versión de ellos mismos. Lo más curioso es que justo cuando salí, recibí una llamada para empezar a trabajar en una empresa. Creo realmente que lo que necesitaba era perdonarme y equilibrar mis emociones para afrontar la época que me venía y así fue. Muchas gracias Sonia y te deseo lo mejor en tus nuevos proyectos! Si le pones el mismo amor de siempre, estarán llenos de cosas positivas. Un abrazo muy muy fuerte."

Judit

"Mi primer contacto con Sonia, fue mediante la recomendación del propietario de la empresa donde trabajaba en ese momento. Llegué a ella, tras una separación traumática, que me dejó un sentimiento de vergüenza, impotencia, inseguridad y nada de autoestima, llegando a sentirme sola aun estando rodeada de gente. A este hecho, se añadió la muerte de mi abuelo con el que tenia un vinculo afectivo muy fuerte. Ver su deterioro personal y su posterior muerte, con poca diferencia de tiempo entre las dos vivencias, fue para mi demasiada carga emocional, difícil de gestionar junto a mi momento personal de pareja.

La empatia de Sonia surgió desde el primer contacto y decidí confiar en ella. Con diferentes técnicas, consiguió que mi cuerpo pudiese soltar aquello que estaba atrapado y que por mi misma me resistida a dejar ir. Me sentí acompañada y segura en todo momento y con una gran sensación de ligereza. Cuando conseguí dejar ir, todo aquello que yo no era y que me proporcionaba una gran sensación de pesadez y ansiedad.

Tras varias sesiones mi humor volvió a ser el de antes, mis pensamientos eran más positivo y sentí como poco a poco ganaba seguridad y autoestima. Gracias infinitas."

Patricia


Mi experiencia con Sonia fue increíble... sensaciones indescriptibles, vaciarte por dentro... sientes alivio, felicidad, me hizo sacar sentimientos escondidos que me costaban trasmitir para así poder entenderlos y trabajarlos desde la consciencia. Recomiendo poder vivir esta experiencia para llegar al bienestar, sin duda. Una necesidad para el camino de la conciencia plena. Sonia te sabe llegar a ese estado de plenitud contigo mismo,"

Patricia L.

----------------------------------------

"Durante una sesión de la mano de Sonia, recuerdo una gran energía recorriendo mi cuerpo. Fue un momento de vital importancia y marcó un nuevo punto de partida en mi vida. Despertó una parte de mi que había estado dormida y me ayudó a poner la primera piedra de mi nuevo camino. Eternamente agradecida." 


Adri R.